Ya confían en nuestro software

Todo el proceso de selección en una única plataforma flexible

Atrae a los mejores talentos con un portal de empleo personalizado

El portal de empleo es el primer punto de contacto entre tu empresa y los candidatos que buscan empleo. Por eso hemos creado un portal muy atractivo donde puedes mostrar, entre otras cosas, tus ofertas de trabajo.

Todos nuestros portales de empleo están hechos en HTTPS y cumplen con los más altos estándares de seguridad y de gestión de la privacidad. Además, son totalmente responsive para facilitar el acceso a los numerosos usuarios que envían su candidatura usando el smartphone.

career site screenshot
database CV screenshot

Organiza los cv y encuentra al candidato ideal

Organiza tu base de datos de CV en tarjetas o listas, visualiza todos los candidatos que han respondido a un anuncio y lee fácilmente toda la información importante sobre cada uno de ellos. Busca por palabra clave y guarda los filtros más útiles para reutilizarlos con un simple clic.

Todas las secciones de nuestro ATS software son perfectamente personalizables y puedes elegir qué información resaltar y cuál poner en segundo plano.

Ahorra tiempo con entrevistas en vídeo, pruebas y clasificación automática

Acelera las primeras etapas de la selección gracias a las herramientas de nuestro applicant tracking system.

Selecciona las opciones más importantes para la evaluación de los CV y activa la clasificación automática para identificar de un vistazo los candidatos más acordes a tus necesidades. Invita a los candidatos a una entrevista en vídeo o a hacer una prueba de idiomas evaluada por una escuela especializada. De esta manera, tendrás más tiempo para actividades con un mayor valor añadido, como las entrevistas cara a cara.

screening screenshot
report altamira

Rastrea tus kpi y organiza los datos en informes

Conseguir que tus procesos de reclutamiento sean más eficientes es difícil si no se dispone de datos. Nuestro applicant tracking system hace un seguimiento de todas las actividades de reclutamiento y las interacciones con los candidatos, proporcionándote estadísticas clave como el Time to Hire y el origen de los CV recibidos.

Gracias al gran número de informes de RRHH disponibles —y a todos los que podrás crear fácilmente por tu cuenta— ¡siempre tendrás todo bajo control!

¿Quieres ver cómo funciona nuestro ATS software?

request demo

Por qué elegir Altamira

  • 20 años de experiencia en el sector de los RRHH digitales
  • Plataforma totalmente personalizable
  • Se puede integrar con otros programas gracias a las API
  • Fácil de usar
  • Se puede usar desde cualquier dispositivo
  • Excelente SLA y servicio de atención al cliente

¡Solicita una prueba gratuita!